Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvila, Karlaes_MX
dc.contributor.authorGonzález Contró, Mónicaes_MX
dc.contributor.authorThéodore Rowlerson, Florence Lisees_MX
dc.contributor.authorCalvillo, Alejandroes_MX
dc.contributor.authorVallarta, María de la Concepciónes_MX
dc.date.accessioned2019-07-30T18:28:10Z
dc.date.available2019-07-30T18:28:10Z
dc.date.issued2012-05-16es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/52402
dc.descriptionEs parte del programa: Seminario El Derecho a la Información de los Consumidores y la Publicidad Responsablees_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicases_MX
dc.relation.ispartofhttp://ru.juridicas.unam.mx/xmlui/handle/123456789/44136es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.sourcehttps://video.juridicas.unam.mx/videoteca/eventos/444/2616-mesa-2-la-publicidad.mp4es_MX
dc.subjectDerecho Constitucionales_MX
dc.subjectSeminarioes_MX
dc.titleMesa 2. La Publicidad Dirigida a Grupos Vulnerableses_MX
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=gOHDAQUErZM&t=00h00m20ses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem