Show simple item record

dc.creatorJuárez, Rosa Maríaes_MX
dc.creatorMcLean, Magalyes_MX
dc.creatorSánchez, Moiséses_MX
dc.date.accessioned2019-09-04T22:52:41Z
dc.date.available2019-09-04T22:52:41Z
dc.date.issued2019-06-25es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/56197
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.source978-0-8270-6319-8es_MX
dc.titleEl Principio de máxima publicidad diseminación proactiva y registroses_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/55824es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record