Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Sánchez Lara, Gerardoes_MX
dc.contributor.authorJiménez Paz, Aarónes_MX
dc.contributor.authorSalgado, Eréndiraes_MX
dc.contributor.authorLópez Zepeda, Sergioes_MX
dc.contributor.authorLuna Pla, Issaes_MX
dc.contributor.authorLópez Zepeda, Sergioes_MX
dc.date.accessioned2019-07-30T18:28:12Z
dc.date.available2019-07-30T18:28:12Z
dc.date.issued2012-05-17es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/52406
dc.descriptionEs parte del programa: Seminario El Derecho a la Información de los Consumidores y la Publicidad Responsablees_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicases_MX
dc.relation.ispartofhttp://ru.juridicas.unam.mx/xmlui/handle/123456789/44136es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.sourcehttps://video.juridicas.unam.mx/videoteca/eventos/444/2620-mesa-6-criterios-y-e.mp4es_MX
dc.subjectDerecho Constitucionales_MX
dc.subjectSeminarioes_MX
dc.titleMesa 6. Criterios y Evaluación de la Publicidad Engañosa en la Labor de la PROFECOes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=t8l2ij21l0Y&t=00h00m21ses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem