Show simple item record

dc.contributorde la Cruz Villegas, Verónikaes_MX
dc.date.accessioned2019-07-25T18:24:25Z
dc.date.available2019-07-25T18:24:25Z
dc.date.issued2016-09-30es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/44539
dc.description.tableofcontents10:00-10:15 Bienvenida y presentaciones Patricia Brogna Investigadora del Programa Universitario de Derechos Humanos, UNAM.    10:15-11:00 Rompiendo Paradigmas en la Educación Superior para las Personas con Discapacidad en México René González Puerto Académico, investigador y promotor de Derechos Humanos de Personas con Discapacidad del Estado de Yucatán 11:00-11:40 Adaptaciones curriculares para estudiantes con discapacidad visual: ¿Realmente se ofrecen las condiciones de igualdad y equidad? Silvia Patricia Aquino Zúñiga Universidad Juárez Autónoma de Tabasco 11:40-11:50 R E C E S O 11:50-12:30 Universidad Anáhuac Incluyente. María Fernanda Ibarra González Universidad Anáhuac 12:30-13:10 El Modelo de Educación Incluyente para personas con Discapacidad Ana Tamez Directora Académica de la Universidad Tecnológica Santa Catarina 13:10-13:50 Inclusión Educativa de Estudiantes universitarios con Discapacidad Visual en el Aula de Lenguas Extranjeras. Tendencias y Desafíos Verónica Cruz Villegas Universidad Juárez Autónoma de Tabasco 13:50-14:00 Despedida/Agradecimientos Patricia Brogna Investigadora del Programa Universitario de Derechos Humanos, UNAM es_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.sourcehttps://video.juridicas.unam.mx/videoteca/eventos/1111/es_MX
dc.subjectDerecho Constitucionales_MX
dc.subjectDerechos Humanoses_MX
dc.subjectSeminarioes_MX
dc.titleSeminario Permanente sobre Discapacidad: "Educación Superior de las Personas con Discapacidad: Propuestas y pendientes"es_MX
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=ApkY3i2M34kes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=vAUpa8AXCYses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record