Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMolina Piñeiro, Luis J.es_MX
dc.date.accessioned2019-04-04T09:03:16Z
dc.date.available2019-04-04T09:03:16Z
dc.date.issued2019-04-03es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/25674
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.titleAlgunas reflexiones sociológico-políticas y jurídicas en torno a la publicidad por radio y televisión, y su influencia a las adicciones al tabaco y al alcoholes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/11016es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem