Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCrónica de las Elecciones Federaleses_MX
dc.date.accessioned2018-05-25T20:36:06Z
dc.date.available2018-05-25T20:36:06Z
dc.date.issued2018-05-22es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.juridicas.unam.mx:80/xmlui/handle/123456789/1759
dc.description<p><br />El Instituto Nacional Electoral inform&oacute; que m&aacute;s de 12.6 millones de personas vieron el segundo debate por televisi&oacute;n, respaldado en datos de Nielsen IBOPE, y acumul&oacute; 1.3 millones de visualizaciones en YouTube, 1.2 millones en Twitter y 1.7 millones en Facebook.</p><p>&nbsp;</p><p><br />El segundo debate fue visto por 1.2 millones de personas m&aacute;s que el primer ejercicio el pasado 22 de abril. Nielsen IBOPE inform&oacute; que dos de cada cinco personas que prendieron su televisi&oacute;n entre las 21:30 y 23:34 horas sintonizaron el debate y alcanz&oacute; 13.99 puntos de rating.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><br />Durante la transmisi&oacute;n, se subieron 1.5 millones de tuits en vivo, y el hashtag #DebateINE tuvo m&aacute;s de 2.5 millones de menciones, convirti&eacute;ndose en trending topic a nivel mundial.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>es_MX
dc.formatimage/jpeges_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicases_MX
dc.relation.ispartofhttp://ru.juridicas.unam.mx/xmlui/handle/123456789/1124es_MX
dc.subjectINEes_MX
dc.subjectSegundo debatees_MX
dc.titleINE informa audiencia del segundo debate presidenciales_MX
dc.typeWorking Paperes_MX
dc.identifier.urlhttps://cronicaelectoral.juridicas.unam.mx/posts/post_index/642-ine-informa-audiencia-del-segundo-debate-presidenciales_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem